José Antonio Campo Viejo estrenó hace unas semanas la nueva cocina de El Corral del Indianu, de la prestigiosa marca italiana Marrone y que instaló IGR Hostelería, distribuidor oficial en Asturias.
Tal como dice él, su nueva cocina, el flamante “laboratorio”, es donde terminan plasmándose en el plato las ideas que bullen en la cabeza del cocinero.
Siempre quise tener una cocina Marrone. Los italianos son unos genios en este campo.
En el mercado hay fantásticas marcas de cocinas, como las hay por ejemplo de coches, pero, ¿quien no quiere un Ferrari o un Lamborghini? Marrone es eso.
La nueva cocina de El Corral del Indianu permite al cocinero hacer algo que llevaba tiempo querer hacer, que los clientes puedan ver al equipo de cocina en acción, trabajando en pleno servicio.
La cocina Marrone se ha convertido en la herramienta perfecta para un cocinero que cocina de manera artesanal. Artesanal y también rural, son los dos adjetivos de los que nunca se aparta Campo Viejo para definir su cocina, que le han valido para revalidar año tras año la Estrella Michelín, que recibió por primera vez en 1999.